Les compartimos nuestra memoria de actividades del 2023. Ha sido un año lleno de aprendizajes en el cual hemos podido seguir tejiendo redes de defensa de los derechos humanos, colectivos y territoriales en Colombia a través acciones de solidaridad internacional en el ámbito de la protección internacional de defensores de derechos humanos y de líderes y lideresas comunitarios; de acciones de cooperación para el fortalecimiento organizativo y la defensa de los derechos humanos, colectivos y la construcción de paz; de acciones de incidencia en Colombia, Catalunya, el estado español y la Unión Europea y, principalmente, a través de relaciones de apoyo mutuo, confianza política y solidaridad con los procesos en Colombia.

También hemos seguido tejiendo en Europa. En red, conformamos la diversidad de colectivas antirracistas y anticoloniales en Catalunya desde una clara oposición al racismo estructural y al sistema de control migratorio en el estado español y la UE.

Accede a la memoria aquí: